Bajo las ruinas de un torreón, otro se alza, aprovechando las bases del primero. Como todo arquitecto debe rendir homenaje al templo horadado por las épocas, cuyo suelo servirá de tierra fértil para hacer crecer sus sueños de acero y mármol, no podría yo hacer como si aquellas historias del pasado, por muchas desventajas y verduzcores tuvieran, no existieran, pues son ellas un eslabón, un peñasco más en mi continua reconstrucción.

Por lo tanto, he decidido crear una nueva categoría en la que englobaré todas esas entradas que, precediendo al cierre del antiguo blog, pintaban un universo que, si bien a día de hoy no representan con total certeza las verdades que conforman mis historias, sí en espíritu y temática contienen un poco de esa esencia que, tras infinidad de movimientos y reinterpretaciones, aún permanece entre sus líneas.

En definitiva, Vestigios de Otra Torre es un compendio de relatos cortos de diversa procedencia, una caja de risas con la que asomarse al pasado de mis historias. Espero que las disfrutéis por lo que son, tanto como yo al desenterrarlas mientras preparaba el terreno para mi nueva Torre.

por Spring

Deja una respuesta