Como dijo alguien cuyo nombre ya fue borrado, ‘aunque no viví, ahora vivo y viviré si me dejan’.
Buenas tardes a todos, amigos. No os robaré demasiado tiempo, ya que habéis venido aquí a leer, no a recibir sermones. Bienvenidos a la resurrección de mi blog, perdido ha ya en los ancestrales tiempos de 2020, presa de un hospedador algo sospechoso y, para que negarlo, una pereza chupóptera que me llevó a abandonar esto que tanto amo.
Pero esto acaba hoy. Tower of Spring vuelve más fuerte que nunca, con un nuevo diseño de la mano incondicional de mi amigo Daniel (@KxxDawliet). Todas las funcionalidades están casi restablecidas, a excepción de detalles como las miniaturas, que se irán resolviendo a su tiempo. No es cuestión de escribir la escena perfecta, sino de escribir una que funcione.
En cuanto a datos, aquí os dejo una lista de posibles preguntas con su respuesta correspondiente:
P: ¿Qué clase de historias se pueden encontrar aquí?
R: Principalmente fantasía, mundos que son fragmentos del alma misma. Las diferentes categorías que encontraréis son suficiente guía para saber si son aledaños de libros en producción o relatos independientes. Aunque siempre hay un hilo de unión, que más perceptible será para aquellos que quieran ver más allá de lo que a simple vista se muestra.
P: ¿Qué ocurrirá con los relatos antiguos?
R: Referirse a la entrada Vestigios de Otra Torre.
P: ¿Cada cuánto publicarás?
R: De forma consistente. Lo que esa palabra ya signifique, lo iré configurando según vea. En caso de pertinaz hiato, avisaré con antelación, para no apagar las luces con nadie dentro.
P: ¿Cómo comento en las publicaciones?
R: Deberéis haceros una cuenta en el propio blog. Sé que puede ser algo molesto, pero es la mejor forma de evitar la entrada de bots y demás espíritus indeseables. Huelga decir que, si os ha gustado lo que habéis leído, un comentario es la mejor forma de apoyar lo que hago, aunque con tal de que os remueva algo al terminar, ya me doy más que por satisfecho. Magia como la mía no busca recompensa, tan sólo cambio.
P: ¿Qué será lo próximo que subirás?
R: A fecha de hoy, subiré tres relatos de la ya difunta Lektu, que tienen que estar aquí por derecho. Los reconoceréis porque estarán bajo la categoría de Vestigios. Aparte de eso, tengo un relato largo preparado y, por qué no, añadamos al caldero una serie de fantasía urbana que aquellos que me seguían en mi anterior vida les sonará bastante. Estos dos últimos caerán a lo largo de esta semana, para que os dé tiempo a poneros al día con lo antiguo.
En fin, con esto termino la monserga. Espero que esto dure todo lo que se merece, y que estéis ahí para verlo y disfrutarlo. Por lo pronto, poneos cómodos y disfrutad de las vistas. Nadie estará jamás solo en mi Torre de Primavera.
banging sermon my man