«No se trata de quién podrás llegar a ser, sino de quién eres ahora».

Esta historia que hoy os presento ha tenido muchos hogares. Algunos extintos, otros indiferentes. Por fin, el hijo pródigo ha regresado a dónde realmente merece. A partir de hoy, La Facultad, mi serie de fantasía y acción urbana, comienza su auténtica y definitiva tirada en este nuestro blog, comenzando por el primer capítulo: Fuertes y débiles.

Yesira es de los fuertes. Todos en el instituto la respetan, mientras ella los mira por encima del hombro. Despreciando a todo aquel que no considere digno de su presencia, disfruta de su estatus social junto a su grupo de amigas. O eso parece. En el fondo, odia verse atrapada en ese rol, impuesto por su entorno y sus circunstancias, detestando cada día de su vida. Únicamente encuentra consuelo junto a su hermana Yaiza, con la que puede quitarse su máscara y ser ella misma.

Todo cambia cuando se topan en su camino Oscar, un reservado chico de tez pálida, y su madre Cassandra, una misteriosa mujer de dulce sonrisa, pero de ilegibles intenciones. Desde ese momento, Yesira deberá tomar la decisión más importante de su vida: huir de sí misma, como siempre, o reconocer el potencial que habita en su interior.

Con esta sinopsis, sólo me queda aclarar varias nociones:

La Facultad será publicada cada mes como máximo, con la posibilidad de que se adelante la subida según los Movimientos sean propicios. Eso sí, siempre en domingo.

— Si bien al principio los capítulos partirán desde la base de los subidos en otras plataformas, tendrán cambios sustanciales, tanto a nivel técnico como de trama. Es una historia que no ha dejado de evolucionar, y creo con sinceridad que aquellos que ya conozcáis la historia podréis reencontraros con ella con un lavado de cara considerable, a mejor se espera.

— Por último, La Facultad trata ciertos temas que podrían sobrepasar sensibilidades subjetivas. Aunque el Autor se compromete a hilar con buen pulso dichas materias, también se facilitarán al principio de cada capítulo las pertinentes advertencias para que la experiencia no se vea truncada de forma innecesaria.

Si ya está todo claro, y no quedan más agujeros que tapar, espero que disfrutemos juntos de este viaje. Como siempre, dejadme en comentarios sugerencias o críticas, que nunca caerán en saco roto. Nos vamos leyendo.

por Spring

Deja una respuesta